Ahora les tocó a ellos.
La tónica de los cotejos de Universidad de Concepción en casa ha sido que le empaten en los últimos diez minutos. Sin embargo, ayer los "Bartilácticos" lograron conseguir la hazaña gracias al certero cabezazo de Manuel Maciel, quien en el minuto 81 perforó la valla de Melipilla, con lo que de paso se escapó tres puntos del próximo rival de turno: Universidad Católica.
La primera fracción, se define con dos palabras: una lata. Es que el único peligro del local corrió por cuenta del propio MacieL a los 41'. El resto sólo fueron intentos. Melipilla tampoco aportó mucho al espectáculo, por lo que el público se fue con bostezos al entretiempo. Pero la segunda parte mejoró. Y de frentón. El deté melipillano, Ronald Fuentes, determinó el ingreso de Cristián Muñoz, quien le cambió la cara al equipo del "Caballito". A los 69`, llegó la magia de "La Nona", para habilitar magistralmente a Sergio Fernández, quien a quemarropa batió la portería auricielo.
Los últimos veinte minutos sirvieron para el renacer universitario, gracias al buen despliegue en medioterreno de Lorenzetti y Pablo González. El "Mota" desbordó por el costado derecho y apareció la cabeza mágica del goleador, para entregar una nueva unidad que sirve para soñar con los play offs. Ya es todo un referente, el máximo artillero del Campanil, Manuel Maciel, es uno de los más vitoreados por el no muy numeroso público que acompaña al equipo. Además, el "Acrobático" se dio ayer todo el tiempo del mundo para firmar cuanto cuaderno, camiseta y banderas se le cruzaran en el camino. Tanto así que los hinchas lo tienen considerado como el mejor jugador del campeonato.`Sueño con la selección", dice el guaraní, que con la diana de ayer, sumó 8 conquistas en el Clausura.
El anotador auricielo agregó que "es un buen momento el que estoy pasando en Universidad de Concepción y, obviamente, sueño con estar en la selección de Paraguay. Pero hay que ir paso a paso. Ojalá se den las cosas para poder conseguir ese gran sueño", expresó el artillero.
Fuente: Diario Cronica de Concepción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario