LINARES, febrero 17.- Ñublense batió por 2-0 a Melipilla, en partido correspondiente a la 5º fecha del Torneo de Apertura 2008.
Para los chillanejos marcó Luis Flores Abarca (59 y 69).
Con la victoria, los dirigidos por Fernando Díaz llegaron a nuevo puntos en el Grupo 4. Además, mantienen su arco invicto. Ya suman 450 minutos sin goles en contra.
Por su parte, los potros siguen en el último lugar de la tabla, sin triunfos en los cuatro encuentros que ha disputado.
Luego de un primer tiempo mediocre, en que lo único rescatable fue la vista del hermoso recinto del Fiscal de Linares, los chillanejos se hicieron respetar en el segundo tiempo.
La apertura de la cuenta llegó a los 59’, tras un centro perfecto del paraguayo Ever Cantero que es finiquitado por el goleador Luis Flores Abarca.
Diez minutos más tarde llegó la segunda cifra de los “Diablos Rojos”, mediante un penal cobrado por el juez Julio Bascuñán y convertido en gol por el propio Flores Abarca.
En los dueños de casa destacó el debut en el segundo tiempo de Mauricio Cataldo, que mostró su talento y provocó el enojo de los melipillanos con una “rabona” que tomaron como burla. En la acción fue expulsado el golero Héctor Barra.
Fuente: Terra.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario