sábado, 29 de marzo de 2008

TODO UN EXITO TORNEO DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS REALIZADO EN CLUB DE TENIS DE CHOCALÁN

Como todo un éxito fue catalogado el torneo de tenis en silla de ruedas organizado por el tenista melipillano Francisco Antonio Cayulef y que se desarrolló en el club de tenis de Melipilla ubicado en el sector de Chocalán .
En dobles Francisco Antonio Cayulef y Cristian Aranda dieron cuenta de Diego Perez y Marcelo Verdejo 3 x 6 , 6 x 3 y 6 x 2.
En sencillos, el anfitrión Francisco Antonio Cayulef venció a su pareja en dobles, Cristian Aranda, por doble 6-2. En tanto en el torneo de consuelo Guillermo Olivares se coronó monarca del certamen y en júnior Jonathan Amestica alzó la copa de campeón del Melipilla Open 2008 .
REACCIONES
Doris Gildemeister, organizadora de certámenes de este tipo señaló a DEPORTEMANIA acerca del certamen:"Quiero felicitar a Francisco Cayulef y a toda su familia por la buena organizacion del 1er torneo aquí en Melipilla y yo se lo que hay detrás el trabajo, todo el esfuerzo para poder realizar un torneo y me parece excelente idea que se haga un torneo nacional acá también y ojalá que la empresa privada, la municipalidad y todos los auspiciadores lo apoyen para el próximo año y que siga porque en estos momentos tenemos tres torneos nacionales, uno es la copa Benito Gildemeister que la organizo yo en Santiago, tenemos un campeonato nacional en Viña que llevan varios años, bueno la copa Benito Gildemeister y este que es el primer torneo y ojalá siga "
Además invitó a los deportistas a presenciar en open Santiago que se efectúa a mediados de mes en las canchas del Banco de Chile, y terminó señalando que Cayulef tiene que comenzar a trabajar ya en la organizacion del torneo del próximo año.
En tanto el organizador Francisco Antonio Cayulef dio un balance positivo en lo que se refiere al torneo señalando"En lineas generales fue un torneo muy bueno, con buenos auspiciadores, con buen hotel, con buen transportes buena alimentacion fue un torneo bonito y espero que el próximo año crezca.
La señora Doris Gildemeister señaló que ya hay que comenzar a trabajar para el torneo del próximo año.
"No fue fácil armar un torneo en un mes, Ojalá que las autoridades me den su apoyo como me lo dieron ahora y que el próximo año nos vuelvan apoyar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario