sábado, 21 de junio de 2008

DEPORTES MELIPILLA CAYÓ POR LA CUENTA MINIMA ANTE UNIÓN ESPAÑOLA EN SANTA LAURA

SANTIAGO, junio 21.- Unión Española comenzó con el pie derecho en el Torneo de Clausura tras ganar por 1-0 a Deportes Melipilla.


El partido correspondió a la primera fecha del campeonato y se jugó en el Estadio Santa Laura ante cerca de dos mil hinchas.



Fue un partido en que se notó al principio la falta de fútbol por ambas escuadras y marcó, además, el debut oficial de Jorge Garcés como DT hispano.



Los Potros dominaron en el arranque, pero los de colonia volcaron el juego a su favor y comenzaron a inquietar a la portería que defendió el meta Franco Cabrera.



La única cifra del partido se produjo a los 41 minutos, cuando una buena jugada de los dueños de casa encontró a Manuel Neira, quien en dudosa posición finiquitó sutilmente a un rincón del arco lo que provocó las protestas del plantel visitante, quien reclamó airadamente por el cobro del guardalineas.


En la segunda mitad, lo pupilos de Garcés tuvieron oportunidades de ampliar la ventaja, pero la impericia de Nicolás Canales, hombre que desperdició claras llegadas, privo de mejor chance a los rojos.



Esto hizo crecer a Melipilla que metió a los locales en su campo y pudo llegar al empate ya que también los delanteros del potro carecieron de la pericia para concretar en el pórtico adversario.



Fue aquí cuando el portero Cristián Limenza se transformó en figura al evitar la caída de su arco con remates a quemarropa de los atacantes del conjunto metropolitano.



De esta forma Peineta y su nuevo club suman los primeros tres puntos del certamen, y los potros cayeron lo que significa que siguen con el farol rojo encendido en este certamen del fútbol de honor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario