miércoles, 11 de junio de 2008

ESTE JUEVES LLEGAN DOS REFUERZOS PARA DEPORTES MELIPILLA

Este jueves llegan dos nuevas incorporaciones para el segundo semestre del año del Club De Deportes Melipilla, se trata de los Argentinos Norberto Arrieta y Federico "Torpedo" Arias este ultimo proveniente de Sporting Cristal del Balonpie del Rimac.
ANTECEDENTES DE FEDERICO "EL TORPEDO" ARIAS
El delantero. Nació en la ciudad de Rosario el 24 de abril de 1979. Se inició en el club Juan XXIII.
Trayectoria.
Comenzó en Rosario Central en 1998 y estuvo hasta el 2002. Allí, disputó 64 partidos y convirtió 6 goles. Después pasó a Vélez Sársfield (2002 y 2003-05, 18 partidos) y Quilmes (2005, 6 partidos). Además anotó un gol en la Copa Libertadores 2001. La última temporada militó en el Belgrano de Córdoba con el que logró el ascenso tras superar a Olimpo de Bahía Blanca en la Promoción.
Internacional. Por seis meses fue jugador de la Premier League de Inglaterra, porque en enero de 2003 pasó al Southampton.
buscamos antecentes de Norberto Arrieta jugó entre otros cuadros en Almirante Brown de la segunda división del futbol Argentino.
Este jueves también habrá novedades en lo que se refiere al pórtico, se habla de Paulo Garcés proveniente de Puerto Montt, pero mañana se decifrará el misterio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario