domingo, 20 de julio de 2008

MELIPILLA AÚN NO PUEDE OBTENER EL TRIUNFO IGUALÓ ANTE ÑUBLENSE

MELIPILLA, julio 20.- Melipilla y Ñublense empataron a un tanto, en partido correspondiente a la 5º fecha del Torneo de Clausura 2008.

Para los forasteros abrió la cuenta Fernando Martel (30), igualando Carlos Espinosa (68).

Los dirigidos por Ricardo Mariano Dabrowski siguen sin celebrar en el presente campeonato y no logran salir de los últimos lugares en las tablas acumulada y de descenso. En el Grupo 3 registran dos puntos.

Por su parte, los chillanejos también llegaron a dos positivos en la Zona 1, puntuando luego de dos caídas consecutivas y una jornada libre.

Cuando los potros controlaban el partido y tenían las mejores ocasiones de gol, la visita dio el primer golpe. A los 30’, centro de Fernando López y cabezazo de Fernando Martel.

La paridad local llegó en el minuto 68, tras una jugada iniciada con una rabona de César Díaz. Centro de Federico Arias y Carlos Espinosa que bate a Jaime Bravo.

A los 79’, los chillanejos se quedaron con diez jugadores por expulsión de Cristián Morán, tras una fuerte infracción sobre Iván Alvarez.Al finalizár el lance hubo incidentes entre los cuerpos técnicos y jugadores de ambas escuadras.
IMPRESIONES
Carlos Espinosa señaló a los medios presentes en el lance que:"fuimos bastantes superiores en el segundo tiempo, el primer tiempo fue mucha lucha poco fútbol en el segundo salimos con otra disposicion y creo que se notó, nos faltó tiempo para dar vuelta un partido difícil y creo que vamos por buen camino".
En tanto Juan José Rivera de Ñublense señaló que "Hasta el gol nuestro el partido lo teníamos controlado, después se nos complico con el gol de Melipilla mucho mas con la expulsión de Cristian (Morán), quedamos con uno menos en una cancha que es pesada, barrosa que estaba complicada" señaló

No hay comentarios.:

Publicar un comentario