domingo, 13 de julio de 2008

MELIPILLA OBTUVO SU PRIMER PUNTO ANTE AUDAX EN EL MONUMENTAL

SANTIAGO, julio 13.- Audax Italiano y Melipilla empataron a dos, en partido correspondiente a la 4º fecha del Torneo de Clausura 2008.

Para los locales apuntaron Rubén Darío Gigena (25) y Fabián Orellana (54). En los visitantes anotaron Norberto Arrieta (16) y Héctor Berríos (52).

La escuadra de Raúl Toro rescató su tercer empate consecutivo en el campeonato, registrando tres unidades en el Grupo 4. Un dato no menor: Nunca los itálicos han superado a Melipilla en la serie de honor.

El aproblemado cuadro potro, dirigido por Ricardo Mariano Dabrowski, sumó su primer punto en el campeonato. Pese a ello ocupa el último lugar en la tabla general (11 unidades) y el penúltimo en la del descenso.

Luego de un buen comienzo de Audax (gran movilidad en los primeros diez minutos), poco a poco Melipilla comenzó a tener el balón y no demoró en encontrar el primer gol del encuentro.

A los 16’, el refuerzo argentino Norberto Arrieta sacó un potente remate desde fuera del área, que se coló en la portería de Mario Villasanti. El meta reemplazó a Johnny Herrera que sufre varicela.

El empate audino llegó a los 25’, con la definición del debutante trasandino Rubén Darío Gigena, tras centro de Carlos Villanueva y pivoteo de Fabián Orellana.

En Audax regresaba Carlos Villanueva, luego de su fallida incorporación en la Real Sociedad de España. El “Piña” tuvo un regreso para el olvido, pues perdió un penal a los 44’. Su remate azotó el vertical.

Los del caballito cumplieron un ordenado trabajo y lograron una nueva ventaja a los 52’, con un remate ajustado de Héctor Berríos. Dos minutos después, Fabián Orellana salvó la tarde verde tras pase de Patricio Gutiérrez.

Fuente: Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario